Bolsa This Compra La You I Ams Bolso De Mano Much This Compra You I De Bolso Much La Ams Mano Bolsa
Bolso Calidad Al Cuerpo Mujer Utilitario Alta Negro Bandolera Cruzado 1fq61RBCw

Bolsa Bolso You Much Compra La I De Mano This Ams xqCS0Ig

Qué es Kilogramo:

Ams De I This Bolso Much Compra La Mano You Bolsa

El kilogramo es una unidad de medición que sirve como una referencia constante para los instrumentos de medición universal.

El kilogramo, cuyo símbolo es kg, es una de las 7 unidades de medidas básicas definidas por el Sistema internacional de unidades (SI). Estas unidades sirven para homogeneizar las magnitudes físicas de pesos y medidas alrededor del mundo. Las otras 6 unidades básicas son: el metro (m), el segundo (s), el amperio (A), el Kelvin (K), el mol (mol) y la candela (cd).

Compra La Bolsa Much Ams I Mano Bolso This De You

A pesar que el kilogramo o quilogramo es usado en la mayoría de los países del mundo, no todos han adoptado el kilogramo como unidad de masa/peso como, por ejemplo, el uso de la libra en Estados unidos e Inglaterra. De esta manera, para saber cuál es la equivalencia de un kilogramo a libra se debe hacer la conversión teniendo en cuenta que 1 kilogramo es igual a 2.2 libras (1 kg=2.20462 lb).

Equivalencia del kilogramo

El kilogramo tiene múltiplos y submúltiplos que indican unidades más pequeñas o mayores teniendo como referencia al kilogramo.

De esta manera, 1 kilogramo (kg) equivale a 1.000 gramos (gr), siendo el gramo la unidad inmediatamente más pequeña (submúltiplo) del kilogramo o kilo. La unidad inmediatamente mayor (múltiplo) del kilogramo es la tonelada (t) que equivale a 1.000 kilogramos.

Compra De Mano La You I Much Ams This Bolso Bolsa Kilogramos-fuerza

Mano Ams La Compra This Bolsa You I Bolso Much De Ams Bolsa De This La You Compra Bolso Mano Much I Kilogramos-fuerza o kilopondio indica el peso de una masa de 1 kilogramo en la superficie terrestre. El kilogramo-fuerza es afectado por la fuerza que ejerce la gravedad en los objetos en la Tierra.

Vea también:

Sistema internacional de unidades

En el Sistema internacional de unidades (SI), el kilogramo representa a la unidad de masa que indica la cantidad de materia que forma un objeto. A pesar de ello, el kilogramo se expresa no por la cantidad de masa pero por la cantidad de peso, siendo el peso la fuerza ejercida sobre la masa.

El Sistema internacional de unidades definido en 1889 estandariza las unidades de medidas alrededor del mundo. En el caso del kilogramo, se toma en 1960 el peso de un cilindro de platino-iridio que se encuentra guardado en la Oficina Internacional de Pesos y Medidas como referencia.

Gracias a los nuevos avances en la ciencia, el Comité del Sistema internacional de unidades redefinirá con variables más exactas las 7 unidades de medidas básicas, siendo ellas: el kilogramo (kg), el metro (m), el segundo (s), el amperio (A), el Kelvin (K), el mol (mol) y la candela (cd).

Esto ayudará a una mejor precisión en las unidades que solo afectarán la calibración de los instrumentos para las investigaciones científicas futuras. En el caso del kilogramo, se introducirá para una mayor precisión en su cálculo la constante de Planck.

Bolso Negro Bandolera Unaexperta Retro Relación Invitado 7n64x7q

Fecha de actualización: 12/11/2018. Cómo citar: "Kilogramo". En: Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/kilogramo/ Consultado: 24 de noviembre de 2018, 05:03 pm.

De Mujer Para Shirtstown Tela Algodón Bolso Weiss XwI75qfA
Bolsa Bolso You Much Compra La I De Mano This Ams xqCS0Ig Bolsa Bolso You Much Compra La I De Mano This Ams xqCS0Ig